Decathlon te trae el plan perfecto para un fin de semana en familia
El descuento nunca visto de Decathlon en el juguete que todos soñamos tener de niños
Decathlon rebaja su cortavientos de montaña estrella
Decathlon revoluciona el mundo del trail con su nueva apuesta que ya arrasa en Internet
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los fines de semana son el momento ideal para hacer planes en familia, ya que entre semana con el colegio, las actividades y el trabajo no queda mucho tiempo libre para poder realmente disfrutarlo. Hoy te mostramos un artículo de Decathlon que será perfecto para que los peques disfruten a lo grande de los planes en familia.
Decathlon cuenta con una amplia gama de artículos que son perfectos para hacer que cualquiera pase buenos ratos en familia, y que especialmente los niños lo disfruten muchísimo más. Pelotas, canastas, porterías, camas elásticas, trampolines… la oferta es prácticamente infinita, y siempre en artículos de calidad a muy buenos precios.
Los patines en línea de Decathlon, con descuento
Se trata de los Patines Línea Niños Powerslide Khaan Junior Blanco Rosa, unos patines que son ideales para los peques que buscan aventuras, con gran poder de sujeción y manejabilidad, perfectos para realizar movimientos controlados y precisos.
Estos patines en línea de Decathlon tienen actualmente un gran 9% de descuento que deja su precio final en 49,99€, un chollo que no puedes dejar pasar y que no se sabe cuánto tiempo durará. Son unos roller polivalentes que acompañarán a los niños mientras progresan en el patinaje, ya que se adaptan a diferentes niveles.
Los patines tienen una carcasa rígida de polipropileno que se combina con cordones y dos hebillas micrométricas, lo que garantiza la sujeción del tobillo y del pie en todo momento. Cuentan con ruedas PS ONE de cuero PU, dureza 85A y rodamientos de carbono, además de tener una plantilla de EVA que garantiza la comodidad en todo momento.
Entre la carcasa y las ruedas hay una pequeña rueda que está estratégicamente colocada para que se pueda ajustar la velocidad, y así garantizar total seguridad en cada fase de aprendizaje. Bastará con enroscar o desenroscar para permitir más o menos velocidad cada vez que se vayan a utilizar.
Una de las grandes ventajas de estos patines en línea de Decathlon es que son ajustables para adaptarse al crecimiento del pie del niño, y se pueden ajustar hasta en 4 diferentes tallas. La tienda francesa los ofrece con una garantía de dos años, y al utilizarlos es recomendable llevar el equipo de seguridad completo: casco, rodilleras, coderas y protectores para las muñecas.
Si a tus peques les gusta el patinaje, estos patines en línea de Decathlon son ideales ya que son ideales para aprender, y al ser ajustables en varias tallas los aprovecharás durante mucho tiempo en vez de tirarlos y comprar otros más grandes.
Temas:
- Decathlon